Tecnología

IonFlow

19 x 66 cm

2,8 kg

Ionizador IonFlow Signature Black

Silencioso

5W (igual que un led)

Aire limpio por ionización

Nuestra tecnología patentada IonFlow limpia el aire de las partículas más dañinas; fino, ultrafino y nanopartículas. ¿Entonces como hacemos esto? La respuesta es ionización. Hacemos que las partículas en el aire carguen negativamente, mientras que nuestro colector está cargado positivamente. De esta manera, atraemos la partícula al colector de la misma manera que funciona un imán.

IonFlow elimina los virus, mientras todavía están en el aire en la habitación. Entonces, si alguien estornuda, casi todos los virus se neutralizan antes de que tengan la oportunidad de contactarte. Sin tener que pasar por ningún tipo de solución de filtro.

Esta no es la purificación de aire tradicional, este es el futuro, entregado hoy.

IonFlow atrapa el 99,4% de las partículas nocivas.

Los competidores solo atrapan el 10% de las partículas en el aire.

IonFlow de Llightair atrapa las partículas más dañinas

Con tecnología única, lo hacemos mejor

tamaño de partículas y como afectan el sistema respiratorio en el ser humano

Las partículas finas son la razón por la cual la contaminación del aire es la principal amenaza ambiental para la salud humana. ¿Pero qué son las partículas finas? Mucha gente ha oído hablar de PM 2.5, pero ¿qué significa? PM es una abreviatura de Particle Matter que es una mezcla de partículas sólidas y gotas líquidas que se encuentran en el aire. Y 2.5 se refiere al diámetro de la partícula en micras, que es 1 millonésima parte de un metro.

Las partículas más pequeñas que PM 2.5 o partículas con un diámetro de generalmente 2.5 micrones o menos se llaman partículas finas. Aunque no son visibles para el ojo humano a menos que se acumulen, la mayoría de las partículas que se depositan en lo profundo de nuestros pulmones y entran en nuestro torrente sanguíneo son incluso más pequeñas que las llamadas partículas finas. Estas partículas extremadamente pequeñas, PM0.1 y menores, partículas con un diámetro de 0.1 micrones o menos, se llaman partículas ultrafinas o nanopartículas. La investigación ha demostrado que estas partículas representan más del 90% de todas las partículas en interiores, por lo que es crucial para los purificadores de aire atrapar estas partículas si tienen algún efecto significativo en la limpieza del aire de su habitación.

Desafortunadamente, la mayoría de los purificadores de aire basados ​​en HEPA solo atrapan PM0.3 y algunos hasta PM0.1, dejando más del 90% de todas las partículas en el aire interior. El smog, la contaminación del tráfico, los virus, la combustión de las centrales eléctricas de carbón, las micotoxinas de moho son todos más finos que PM0.1. Estas partículas causan graves problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares y vasculares, EPOC, cáncer y asma.

Los productos de LightAir se desarrollaron con el principio de eliminar las partículas más finas y dañinas. Según las pruebas gubernamentales de terceros, los productos de LightAir eliminan partículas hasta PM 0.007, lo que significa que mantenemos su aire prácticamente libre de las partículas dañinas que desea evitar. En estos tiempos el ionizador IonFLow es indispensable y eficaz para combatir los virus.